![](https://static.wixstatic.com/media/79fb9cda4fd54b59bc2dc6102bff6e54.jpg/v1/fill/w_980,h_653,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/79fb9cda4fd54b59bc2dc6102bff6e54.jpg)
FENG SHUI (fong shuei) significa literalmente VIENTO y AGUA.
Es el arte de armonizar los elementos de la naturaleza (tierra, agua, fuego, madera, metal) y el equilibrio de las diversas energías YIN y YANG para mejorar el bienestar y la prosperidad aplicando técnicas milenarias.
Cambiar el exterior para transformar el interior.
Aplicar y decorar con Feng Shui permite mejorar y cambiar múltiples aspectos de nuestra vida (relaciones personales, familiares, de pareja, trabajo, negocios, salud, bienestar, etc.).
Se puede realizar Feng Shui en cualquier espacio (casa, lugar de trabajo, locales comerciales), siempre es recomendable que lo haga un experto o consultor en Feng Shui, pero hay alguna reglas básicas que podrás tener en cuenta para mejorar el flujo de energía de tus espacios.
Beneficios del Feng Shui
Ayuda a dormir y mejora la calidad del sueño, mayores niveles de descanso
Disminuye los estados de ansiedad y depresión.
Mejora las relaciones familiares y humanas
Nuestro estado de ánimo mejora, podemos resolver mejor conflictos y problemas.
Reduce los niveles de estrés
Mejora la concentración y refuerza la creatividad
Mejora los negocios e impulsa los logros profesionales
Excelente para ser más productivo.
Te ayuda a realizar los cambios que siempre has querido hacer
Hay muchos más beneficios, el Feng Shui trabaja para todo tipo de personas y se enfoca en mejorar su entorno, en definitiva Feng Shui te ayuda a atraer a tu vida aquello que quieres, lo que te hace más feliz y permite que te sientas bien.
Qué hacer para que Feng Shui funcione
La limpieza de espacios y la limpieza de desorden es muy importante para que podamos poner en marcha el resto de acciones necesarias para asegurar un cambio hacia una mayor felicidad. El primer cambio importante se produce siempre aquí.
La verificación y adaptación de los ciclos de los elementos naturales en la vivienda u oficina, que permitan crear una armonía que ya de por sí mejora bastante cualquier situación y ya es un paso muy importante hacia nuestra meta, la felicidad.
La correcta circulación de la energía.
El equilibrio entre las energías Ying y Yang
La activación de nuestros deseos mediante la puesta en marcha de la activación de las formulas secretas del feng shui, el amor, la familia, la riqueza, la prosperidad, el trabajo, los estudios, la salud.
Reglas generales
· Mantener los ambientes limpios y ordenados
· Evitar pérdidas de agua
· Desechar objetos rotos, viejos o en desuso
· Mantener la tapa del inodoro baja y la puerta del baño cerrada
· Evitar muebles con aristas filosas y en punta (se puede “suavizar” una mesa, por ej., cubriéndola con un mantel).
Éstos son solo algunos consejos para que puedas, de a poco, armonizar tus ambientes y reflejar esa armonía en tu vida…
El arte Feng Shui es mucho más profundo y amplio, si querés adentrarte un poco más en este conocimiento, te invito a seguir aprendiendo junt@s, a través de nuestras publicaciones en el blog o en nuestras redes.
¡Gracias por estar del otro lado!
¡Nos vemos pronto!
Comentarios