top of page

Gemoterapia

Foto del escritor: Daniela CrenciDaniela Crenci

La gemoterapia es una terapia dentro de las alternativas, es todo un arte que combina el uso funcional, espiritual y energético


Aparte del uso estético de las gemas o cristales con fines curativos, sanación y de alivio para poder encontrar una armonía en cuerpo, mente y espíritu sin tener efectos secundarios adversos.

Para la gemoterapia se usan gemas, piedras preciosas, semipreciosas y otras de menor categoría pero con iguales propiedades e influencias en nuestra mente y organismo.


Las propiedades y los usos de las gemas son los mismos, se pueden usar como talismán personal para aumentar el poder del individuo que las utiliza; para aumentar el potencial de un ritual mágico o bien en la elaboración de un elixir de cristal que puede beberse o utilizarse como un perfume o spray.


Se usan gemas, piedras preciosas, semipreciosas y otras de menor categoría con iguales propiedades

El contacto de la gema con el cuerpo es fundamental para que el poder de ella se transmita.


El poder secreto de las gemas es que permiten sanar y ayudar a la concentración para encontrar un estado espiritual más positivo propicioso para emprender las actividades diarias.


Las gemas son energía concentrada, ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores

ya que cada gema tiene una vibración específica que puede ser transmitida a las vibraciones humanas.


El poder secreto de las gemas es que permiten sanar y ayudar a la concentración

Tanto sus vibraciones como sus colores tienen un efecto muy poderoso en las emociones y así aumentar nuestro poder emocional con solo portarlos en la mano. También si se los coloca en una habitación pueden esparcir su efecto vibracional en todo el ambiente.


En el caso de los elixires de gemas se usa la propiedad de programación que posee el agua para cargarla con las propiedades de la o las gemas utilizadas.


Estos elixires pueden considerarse como un remedio homeopático ya que pueden beberse; agregarse a las comidas; colocarse como gotas sublinguales; sobre la piel o a nivel ambiental para limpiar y energizar el ambiente.


Los elixires pueden considerarse como remedio homeopático

Para concluir aporto una reflexión nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior ya que todos somos co-creadores de nuestra realidad aunque no seamos conscientes de ello. En este aspecto los cristales pueden pueden ser un aporte más a transformar nuestra realidad; a transformar nuestro nivel de consciencia y energía y de esta manera mejorar nuestra salud mental, física y espiritual atrayendo así otra calidad de experiencias de vida.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


Seguinos en nuestras redes                      
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page